27 May 2015 Mireia || Expediente X, Noticias, TV

La pre-producción de la nueva temporada de Expediente X sigue en curso. Sin embargo, una de las piezas importantes para el ‘reboot’ ya está finalizado: el guión. David Duchovny, el actor que interpretó (y volverá a interpretar) al agente del FBI Fox Mulder ha confesado que leer el libreto le ha hecho llorar y que “es fantástico”.

Me han dado el primer guión esta mañana”, cuenta el actor a EW. “Lo leí durante más de una hora y empecé a llorar con la primera página. Es muy extraño ver los nombres de nuevo”, concluye. Duchovny no puede contar nada sobre lo que deparará la nueva temporada, pero afirma que “aunque sólo sean seis episodios, será una mezcla de todo. No sería realmente Expediente X sin la mitología de la serie”.

El ‘reboot’ de Expediente X contará de nuevo con gran parte de su reparto original. Además de Duchovny estarán Gillian Anderson (Dana Scully), Mitch Pileggi (Walter Skinner) y William B. Davis (El Fumador). La nueva temporada contará también con su creador Chris Carter. Expediente X se estrena en FOX el próximo 24 de enero de 2016.

Vía: Sensacine